Carmen Geraud

Nacida en CDMX, vive con su esposo e hijo en Guadalajara.

Lleva años ayudando a cientos de familias y, para ella, esto es una Labor de Amor; esta convencida de que tu familia puede ser sumamente beneficiada con la Disciplina Respetuosa, pues ya sabemos que no queremos hijos obedientes, sino pensantes. Este mundo sería otro si todas las familias aplicaran estos conocimientos.

Ella es Híper Sensible y Mamá de un niño Híper Sensible. Se dedica a dar a conocer este rasgo y a ayudar compartiendo herramientas efectivas a aquellos que desean ser buenos padres y madres para sus hermosos hijos Híper Sensibles o normales.

Certificada Internacionalmente como Coach para Padres de Familia por la Positive Discipline Association, tiene una Maestría en Semiótica –una de sus ramas tiene que ver con la interpretación de mensajes. Un ejemplo sería, cuando un niño presenta un berrinchote, la semiótica analiza:

¿Qué significa ese berrinche?

¿Por qué siente eso el niño?

¿Cómo interpretó el niño a los eventos del día que lo hicieron explotar de esa manera?

Sabiendo desde dónde actúa el niño, podemos guiarlo de una manera efectiva.

Fue Maestra Universitaria en la carrera de Psicología, y autora de libros infantiles publicados por Borders. 

Carmen es Híper Sensible, hija de padres bien intencionados y amorosos, pero en ese entonces no existía este conocimiento. ¡Se hubieran ahorrado una millonada en doctores y terapias si hubieran sabido de esto antes!    

Con el objetivo de ayudar a tu familia, ha reunido el trabajo de cientos de expertos, sólo te toca ¡ahorrar tiempo y aprovecharlo!

Carmen, firmando autógrafos en la conferencia sobre su libro "Luna y el Secreto de los Árboles"